Andrés Miguel Restrepo, un comerciante del Urabá antioqueño, fue ultimado con arma de fuego este miércoles 27 de julio en Cali, según informó el medio local La Chiva de Urabá.
Restrepo se había salvado milagrosamente de la muerte hace apenas un par de semanas cuando en el municipio de Turbo, donde residía, a plena luz del día un hombre intentó dispararle por la espalda en dos ocasiones.
Sin embargo, el arma se le quedó encasquillada al delincuente y no pudo accionarla. Restrepo solo se percató segundo después del intento de asesinato del que fue víctima.
De acuerdo con información de medios de la zona, después de este atentado Restrepo había salido del país y hace pocos días regresó a Cali, donde finalmente fue asesinado.
La víctima iba en compañía de una mujer que respondía al nombre de Danna Michel Arce, quien también pereció en lo que sería un atentado para ella, según informaron de periodistas de la región
Arce era madre de dos hijos y estaba en la capital vallecaucana porque se iba a someter a un procedimiento estético, sin embargo, el atentado en el que perdió la vida, junto con Restrepo, se habría perpetrado por un ajuste de cuentas contra el padre de la mujer, por lo que el crimen no estaría relacionado con lo ocurrido en el mencionado municipio antioqueño.
Aunque la Policía no se ha pronunciado por este hecho de violencia, del homicidio sí dieron cuenta en la cuenta de Facebook de la compañía musical El Grosero, que era allegada al hombre que murió en el ataque sicarial en Cali.
“Expresamos nuestro sentido pésame a nuestros colegas del sistema de audio El Retacon el cual en este momento atraviesan por un momento difícil, lamentamos la pérdida de nuestro pana ANDRES Miguel Restrepo mejor conocido en el ámbito Picotero como Benito (sic)”, publicaron en la red social, junto con una foto del fallecido.
También le enviaron un mensaje de condolencias a los parientes del hombre que ya le había hecho el quite a la muerte dos semanas antes.