Escúchanos de 6am a 8am de Lunes a Viernes

¡Espantoso! Mató a una joven de 17 años de edad y luego se suicidó

Facebook
Twitter
WhatsApp

La ciudad de Cali y el municipio de El Tambo, Cauca, fueron el escenario de una espantosa tragedia: una adolescente de 16 años edad fue asesinada por su padrastro, luego de esto se suicidó.

Los mortales hechos sucedió el pasado jueves 21 de julio cuando la comunidad del barrio Altos de La Luisa, en la Calle 2a bis Oeste # 89a-16 alertó del feminicidio de la joven, hecho ejecutado por quien al parecer sería su compañero sentimental.

“Otras versiones de testigos establece que el sujeto, identificado como José Ovidio Ramírez Bedón, era el padrastro de la víctima, quien residía en su vivienda junto con su mamá”, explicaron periodistas de Cali.

A pesar de esto lo que sí se corroboró es que los hechos sucedieron en la madrugada de ese día de una casa ubicada en la mencionada dirección. Según cuentan los vecinos, un hombre salió de esa residencia llorando y gritando: “la maté, la maté”. Luego salió corriendo y huyó del lugar.

En ese momento la comunidad dio aviso a la policía y les manifestó que al parecer, una persona estaría herida adentro de la vivienda. Al ingresar los policías, las autoridades se encontraron con el cuerpo sin vida de la adolescente.

Estaba dentro de una de las habitaciones, sin signos vitales y con signos de violencia en el cuello y otras partes del cuello.

Registrado el caso, y a raíz de la conmoción que generó esta situación, los familiares y amigas de la víctima empezaron a compartir la foto del señalado agresor por las redes sociales, con la esperanza de ubicarlo para que respondiera ante la justicia por este feminicidio.

Pasaron las horas hasta que las autoridades del municipio de El Tambo, Cauca, reportaron que un ciudadano del corregimiento de Los Anayes tomó la decisión de quitarse la vida, ahorcándose.

“El caso se conoció cuando los seres queridos trasladaron el cadáver del señor hasta la morgue en la mañana de este sábado 22 de julio, indicando que en vida respondía al nombre de  José Ovidio Ramírez Bedón, quien había llegado a este corregimiento el día anterior de los hechos para quedarse en la vivienda de la mamá”, explicaron funcionarios judiciales.

Después, y en las entrevistas realizadas a los familiares, establecieron   José Ovidio Ramírez Bedón fue la persona que había asesinado a la joven de 17 años de edad en la ciudad de Cali.

“Se estableció que este señor usó una cuerda para colgarse del techo de la habitación donde llegó a pasar la noche, antes de realizar esto dejó una carta donde se despidió de su familia. Después fue que lo encontraron colgado y ya después fue que trasladaron el cuerpo sin vida a la morgue del hospital local”, agregaron los investigadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *