Luego de compartir un vídeo en redes sociales haciendo un llamado a la oración por la salud de su hijo Ángelo, en donde expresó su angustia y preocupación, la actriz colombiana Luly Bossa anunció, a través de un reel publicado en su cuenta de Instagram, la muerte del joven.
“Se me fue, mi Ángelo se me fue. Yo después les cuento, pero ahora lo que necesito es ayuda porque no tenía seguro, no tenía para funeraria ni nada de eso y quiero darle una despedida como Dios manda”, dijo la actriz en el video.
En medio de súplicas y lágrimas, la actriz también pidió ayuda monetaria para los gastos de Ángelo, pues él no contaba con seguro médico y ahora necesita cubrir todos los gastos funerarios. Por tanto, dejó la cuenta de ahorros de Bancolombia 71837939717 y la cuenta Nequi 3185212192, para las personas que le quiera brindar apoyo.
El joven sufría una enfermedad llamada distrofia muscular de Duchenne, una afección que ataca todos sus músculos y provoca un deterioro progresivo, dificultando su movilidad y produciendo una deficiencia muscular que conduce a la discapacidad física. Lea también: ¿Qué es la DMD? La enfermedad por la que murió el hijo de Luly Bossa
Luly Bossa compartía a través de las redes cómo enfrentaba la vida junto a su hijo y los momentos de altos y bajos durante el proceso. Tanto así, que muchos de sus seguidores los obtuvo por ese motivo.