Luego que Javier Acosta tomara la determinación de practicarse la eutanasia ante su condición de salud, hinchas, amigos y conocidos lo acompañaron en las afueras de la Clínica San Ignacio, en donde le fue practicado este procedimiento al medio día de hoy.
Su historia ha conmovido a todo el país ya que Javier Acosta se dio a la tarea de hacerlo viral y no titubeo en contar que estaba pasando.
Javier, de 36 años, contrajo una bacteria hace aproximadamente 5 años, luego de estar en una piscina del municipio de Melgar, que poco a poco terminó por deteriorarle su salud.
“Me hicieron cultivos y cirugía, pero la bacteria está tan fuerte que me acabó con los tejidos y huesos, por lo que me dieron la opción de amputarme mi pierna, pero me dijeron que eso no me aseguraba que se me pasara también a la otra, a los brazos, o a cualquier otra parte del cuerpo”, narró en uno de sus vídeos.
para honrar su memoria, seguidores del equipo de la localidad de Kennedy, realizaran una velatón este 30 de agosto a las 6 de la tarde en el Estadio El Campín.