En poder de las autoridades permanece el joven Wilson Andrés Londoño luego de agredir brutalmente a otro ciudadano en medio de una discusión registrada en vía pública.
Como quedó plasmado en un vídeo que ya es viral en las redes sociales, se ve cómo el agresor se sube al capó de un vehículo particular para reclamarle a su conductor que le respondiera por los daños causados luego de un accidente de tránsito.
Después de gritos e improperios, el joven sacó ventaja que estaba sobre el vehículo para propinarle una patada karateca a su contrincante, noqueando a este ciudadano, quien cayó inconsciente al piso.
Luego, y dominado por la ira, el joven empezó a darle puño a su víctima en repetidas ocasiones, agravando su condición física. La comunidad, al ver semejante situación, salió en ayuda del golpeado, facilitando después la aprehensión del agresor.
“Se confirma que el joven ya registra antecedentes de violencia intrafamiliar, muestra que su comportamiento sí representa un peligro para la comunidad, todo esto se verificó con la placa de su vehículo, el mismo que terminó implicado en este accidente”, confirmó la La UFM.
Mientras tanto, la víctima fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial, donde reciben atención médica especializada, como lo muestra una fotografía que también circula en las redes sociales.