La zona rural de Jamundí otra vez en el ojo de la violencia, en la tarde del domingo fueron los habitantes del corregimiento de Puente Vélez, los que vivieron momentos de pánico al escuchar una explosión que alteró a la comunidad.
Desde la Tercera Brigada del Ejército aseguraron que “se presentó una situación relacionada con artefactos explosivos improvisados accionados a dos de nuestros pelotones del Batallón de Infantería N.º 8 Batalla de Pichincha de la Tercera Brigada en zona rural de Jamundí”, indicó el Ejército.
Presencia militar
El Ejército Nacional, que hace presencia en Jamundí y en la zona rural del municipio, señaló que las tropas siguen en la región y que tienen como misión garantizar el bienestar y la protección de los habitantes.
La mandataria de los vallecaucanos recordó que en el departamento se refuerza el dispositivo de seguridad con soldados adicionales de la Tercera Brigada.
Y recalcó que las tropas se les entrega todo el respaldo en la tarea de “proteger la vida de los vallecaucanos y garantizar nuestra seguridad”.