Se confirmó el asesinato de la madre de Andrés Miguel Restrepo, quien días antes se había salvado de ser asesinado cuando al sicario se le encasquilló el arma y no pudo ejecutar su objetivo criminal, cuando se encontraba en el velorio en Turbo, Antioquia. Sin embargo, terminó siendo asesinado con su pareja cuando se encontraba en Jamundí.
En este caso judicial ya son tres asesinatos en el caso de Andrés Miguel Restrepo. Este último terminó asesinado en Jamundí, Valle del Cauca, dentro de un apartamento en el que se encontraba con su pareja, Danna Michelle A, a él lo asesinaron de varios disparos, y a ella, de un tiro en la cabeza.
Sin embargo, este viernes, 28 de julio, cuando se cumplía el velorio en el barrio Jesús Mora en Turbo, a donde llegaron sujetos armados y mataron a la madre.
Justo en el último adiós a Restrepo, conocido como el dueño de Sonido Recatón en ese municipio antioqueño, cuando los asistentes fueron sorprendidos por los disparos. Las asistentes al velorio salieron a esconderse, y cuando se dieron cuenta había una mujer sobre el piso sangrando. Posteriormente comprobaron que era la mamá del difunto.
Luego la policía llegó de inmediato al lugar y según se conoció, los uniformados capturaron a los sujetos cuando se movilizaban un un carro, quienes serían los que cometieron el asesinato de la madre del difunto.
Al parecer, todo se trata de un ajuste de cuentas; sin embargo, las autoridades investigan los móviles de ambos asesinatos.
Por otro lado se conoció que la pareja de Miguel Andrés Restrepo, Danna Michelle, también turbaqueña, la estaban velando en Buenaventura donde vivió parte de su vida y era muy conocida.