Un ataque sicarial al interior del área de Urgencias de la Clínica Versalles, en el norte de Cali, dejó un muerto y dos heridos. El incidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche cuando un sicario ingresó a las instalaciones del centro médico y abrió fuego contra uno de los pacientes.
El caos y el pánico se apoderaron de las personas presentes en el establecimiento. Antonio Tascón, gerente de la clínica, manifestó: “Rechazamos en forma contundente este tipo de hechos que atentan contra la vida de los ciudadanos de Cali y ponen en riesgo la misión médica”.
Caos en Urgencias
Un guardia de seguridad de la clínica resultó herido al intentar detener al sicario, mientras que un acompañante de paciente también fue herido. “Recibieron atención médica inmediata y están fuera de peligro”, indicó Tascón.
Testigos del incidente relataron que el sicario escapó en una motocicleta que lo esperaba en el exterior de la clínica.
Mientras desde la Policía señalan que se respondió a un llamado a la línea de emergencia 123.
“El cuadrante acude al sitio y se percata de una persona sin vida y dos personas lesionadas. De inmediato se activa un plan candado por toda la ciudad con el objetivo de capturar a estos sujetos“, informaron las autoridades.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona asesinada.