Uniformados de la subestación de Policía de Mondomo, Santander de Quilichao, recuperaron una camioneta luego de ser hurtada en la ciudad de Cali, Valle.
Como bien explicó el comandante de esta institución, coronel Wilson Silva, la oportuna denuncia de la víctima, así como el apoyo de los ciudadanos, permitieron rastrear este automotor gracias por el GPS.
“La información que aportaba este dispositivo permitió adelantar un seguimiento en tiempo real hasta ubicarlo cuando los dos antisociales que lo conducían ya estaban por el sector de Mondomo de la vía Panamericana”, agregó el coronel Silva.
Con esta información, los uniformados de esta subestación ejecutaron entonces un retén en este punto de la carretera internacional. De esta forma se percataron que el vehículo reportado como hurtado en Cali se movilizaba por este punto del departamento.
“Los uniformados a la fuerza detuvieron este automotor, de ahí que sorprendieron a dos persona en su interior, y como ya se tenía informe del denuncio del hurto de esta camioneta, procedieron a capturarlos por el delito de receptación”, explicaron policías que laboran en esta subestación.
Posteriormente, los dos capturados y la camioneta Mazda línea B2000 recuperada quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Una respuesta
Excelente periodismo