El automotor cubría la ruta Corinto-Bogotá.
En medio de las operaciones ejecutadas por las autoridades de policía, se logró un importante resultado, asestando un duro golpe contra las finanzas de grupos criminales, dedicados al narcotráfico en el departamento.
Estas acciones se lograron con en el despliegue del Nuevo Servicio de Policía y la estrategia de la Gobernación del Valle ‘Corredores Seguros’, los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, logran la incautación de 956 kilogramos de marihuana.
El resultado operacional, se logra en el corregimiento Montebello, momentos cuando los policiales se encontraban realizando actividades de prevención y control vial, realizando la señal de pare a un vehículo tipo camioneta color rojo que al realizarle el registro se le halla en su interior 1769 paquetes de los cuales 1715 estaban aforados en cinta color beige y 54 en cinta de color negra y que contenía una sustancia vegetal que al ser sometida a la prueba preliminar de identificación homologada – PIPH, se confirmó que se trataba de marihuana.
El capturado, vehículo y estupefaciente incautado, fueron dejados a disposición de Fiscalía General de la Nación, por el delito de Fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.