En el municipio de Puerto Tejada, Cauca, fue capturado en flagrancia un presunto violador cuando retenía a su víctima en el cuarto de un hotel.
El caso sucedió en el barrio Las Dos Aguas, cuando los administradores de dicho establecimiento alertaron que el agresor permanecía en uno de los cuartos, donde retenía a una joven.
“Los sospechosos sonidos que salían de la habitación obligaron a los administradores a alertar a la Policía, de ahí que varias patrullas llegaron al lugar, y tras ser autoridades para entrar, sorprendieron a la joven, quien estaba reportada como desaparecida”, explicaron las autoridades.
Después, y de acuerdo con la valoración de los médicos del hospital local, la víctima registra sangrado transvaginal y dolor abdominal, al parecer lesiones producto de accesos sexuales violentos.
“En las indagaciones del casos, determinaron que el agresor tenía a la joven secuestradas varios días en dicha habitación, y a raíz del denuncio hecho por los familiares de la víctima, este fue capturado por el delito de secuestro. También evalúan si deberá responder por acceso carnal violento”, agregaron las autoridades.
Tras aprehensión, este ciudadano fue llevado a la instalaciones de la Unidad de Reacción Inmedita, URI, de la Fiscalía. Mientras que la víctima fue trasladada a Cali por sus seres queridos.