Escúchanos de 6am a 8am de Lunes a Viernes

Ex esposa de Andrés Gustavo Ricci, feminicida de Luz Mery Tristán, lo había denunciado porque casi la mata

Facebook
Twitter
WhatsApp

El feminicidio de Luz Mery Tristán conmociona aún a toda Colombia y es por ello que se siguen revelando detalles del presunto autor de su crimen, Andrés Ricci, pareja sentimental de la víctima, quien al parecer ya había tenido antecedentes por maltrato físico y psicológico, en contra de su ex esposa, María del Pilar Jaramillo.

Así lo confirmo la misma ciudadana, a través de sus redes sociales, donde denunció públicamente haber sufrido maltratos durante su matrimonio.

“Me amenazó que su novia me iba a demandar por ponerla en las redes, la verdad todo esto lo estoy haciendo porque siempre me quedé callada, estamos acostumbrados a la violencia desde siempre”, denunció María del Pilar Jaramillo sobre su relación con Ricci.

Aunque esta denuncia la realizó en el 2017, tras el crimen de Luz Mery Tristán, volvió a salir a luz, por la investigación que se adelanta en contra del asesino de la deportista, pues Ricci al parecer tiene posibles antecedentes de comportamiento de violencia doméstica.

De acuerdo con la ex esposa, la relación con Ricci estuvo marcada por graves episodios de abuso emocional y físico, razones por las que decidió, en su momento, exponer la situación y no quedarse callada.

“Él me pegó muchas veces, me prohibía salir con mis amigas, y yo, que es lo peor de todo, lo permitía, me trataba de perra, recibí mucho maltrato de parte de él y yo lo permití, llevo cinco meses tomando pastillas antidepresivas y tratando de recuperarme”, precisó en su momento, Jaramillo.

Además, la mujer también denunció que Ricci le reprochaba que lo único que ella quería era el dinero de él: “Y lo que hoy ya me sentí decidida fue con la amenaza de demanda y además que diga que lo único que quiero es el dinero. ¿Me pregunto cuál dinero?”, subrayó la ex esposa del asesino.

De igual forma destacó que, en algún momento, Ricci, casi la asesina y por eso decidió alejarse completamente de él.

“Yo he sabido de más maltratos y no solo conmigo, yo decidí dejarlo la última vez porque casi me mata y encima de eso me quería hacer sentir culpable. Ya no me importan las consecuencias, yo sé de qué eres capaz, pero ya no te tengo miedo”, concluyó Jaramillo.

Cabe mencionar, que tras el crimen de Luz Mery Tristán, Andrés Ricci se encuentra capturado por las autoridades y no aceptó cargos por el delito de feminicidio agravado y porte ilegal de armas, a pesar de las pruebas en su contra, pues al parecer buscan negociar con la Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *