La conexión que existe entre las personas y sus mascotas es algo tan fuerte que la verdad no se podría describir.
Así sucedió con “Narco José” un perro de raza French bull dog, el cual era la mascota de la familia Hernández y falleció horas después a la muerte del ingeniero Hernández, quien era su papá humano.
Este ha sido otro duro golpe para la familia Hernández Oliveros en las últimas horas.
Personas muy allegadas a la familia manifestaron que el perrito “Narco José” era fiel amigo del Ingeniero y lo acompañaba a todos los eventos a los que él iba cuando estaba de candidato presidencial.
Una conexión muy especial
“Narco José” tenía una conexión muy fuerte con su papá humano, por eso su muerte sorprendió a sus seres queridos quienes a través de las redes sociales le manifestaron su agradecimiento por haber compartido todos estos años.
Tras la muerte de la mascota, a través de las redes sociales HG Constructora de la que era dueña el ingeniero Rodolfo Hernández manifestó “Y te fuiste, así, en silencio, siguiendo la sombra de quien fue tu mundo. Ya no había más caminos que recorrer, ni reuniones que compartir. Ahora, donde sea que estén, te has reunido con el Inge, como siempre fue y siempre será. Fuiste su amigo más leal, y en tu partida nos dejas el recuerdo de una amistad que desafió incluso al tiempo. Descansa Narquito, donde el viento no se cansa y el amor no tiene fin”
Muchas personas se han solidarizado con la muerte tanto del ingeniero Hernández como de su mascota “Narco José”, los usuarios en redes sociales manifiestan su solidaridad y apoyo a toda la familia Hernández Oliveros en estos tristes momentos.