La uniformada se enfrentó a los presuntos delincuentes. Dos personas fueron capturadas e incautada un arma de fuego.
Los hechos se presentaron en el barrio Nueva Tequendama, cuando en desarrollo de las actividades de prevención y control, la patrulla del cuadrante identificó la comisión del hurto de un vehículo particular.
Los delincuentes fueron interceptados inmediatamente, quienes al notar la presencia policial embistieron el vehículo institucional del cuadrante y esgrimen un arma de fuego contra los uniformados.
En el hecho, uno de los delincuentes resultó lesionado siendo trasladado a centro hospitalario para su atención médica. En el lugar, también fue capturado otro hombre e incautada un arma de fuego tipo revólver con tres cartuchos, que al parecer había sido utilizada para intimidar a las víctimas y cometer el hurto del vehículo, joyas y celulares.
El implicado lesionado, de ciudadanía extrajera, permanece bajo custodia en un hospital de la ciudad y el otro fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas de fuego.