Aterrorizados se encuentran los pobladores de los municipios de Villa Rica y Puerto Tejada, en el norte del Cauca, tras el hallazgo de un cuerpo sin vida sin cabeza.
Así lo denunciaron los mismos pobladores al exponer que el macabro hallazgo se dio alrededor de las 7:00 de la noche de este viernes 14 de julio cuando la comunidad de la vereda La Primavera, de Villa Rica, encontró los restos humanos.
“Es algo espantoso porque recordemos que en la noche del pasado jueves 13 de julio, en el barrio El Triunfo de Puerto Tejada, encontrar la cabeza en medio de bolsas de basura, entonces ahora se de este macabro hallazgo, el cual causa mucho miedo por la forma como mataron a este muchacho”, explicaron líderes sociales de estos municipio.
Por eso, y tras las voces de alerta de la comunidad, a la vereda La Primavera arribaron funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la fijación fotográfica de la escena donde estaba el cuerpo sin cabeza y luego lo trasladaron a la sede de Medicina Legal
“De manera preliminar se estableció que la víctima respondía al nombre de Hanover Ortinez Caicedo, de aproximadamente 25 años de edad. Al parecer este ciudadano fue acusado de cometer hurtos en este municipio y posiblemente fue atacado de esa forma como parte de una venganza”, explicaron funcionarios del CTI de la Fiscalía.